lunes, 3 de marzo de 2014

Receso Supradimensional

- Hola, ¿qué tal lo llevas?. ¿Has probado ya tu nuevo y flamante sistema de visualización intradimensional?-.
- Si, estoy en ello. Me está costando calibrarlo porque las especificaciones indicaban que podrían verse los sistemas correspondientes a la tercera dimensión. Sin embargo, hasta ahora no he podido ajustarlo más allá de la cuarta…-.
- ¿Y eso qué quiere decir?-.
- Pues que pretendíamos estudiar a los humanos más de cerca, digamos que podríamos habernos puesto a su nivel y tratar de entender las relaciones que se establecen entre sus individuos, pero de momento sólo hemos sido capaces de hacer una simulación en diferido a partir de la información que actualmente nos ofrece el visualizador desde la cuarta dimensión. Resumiendo: que ahora mismo sólo los podemos ver así:

- ¿Los humanos están así de juntos?-.

- Bueno, esta unión no es una unión física. Digamos que el simulador en diferido que estamos utilizando nos lo muestra de esta manera, pero en realidad la imagen representa las verdaderas fuerzas de unión humana, que según nuestros estudios, son más sutiles y tienen que ver con algo que nuestra civilización superó hace cientos de eones: las emociones y sentimientos… Y precisamente seremos capaces de apreciarlas en todo su esplendor cuando sea capaz de ajustar el dichoso visualizador intradimensional hasta la tercera dimensión.

- Con lo cual, ahora no podrás avanzar mucho en tus estudios, ¿no?-.
- No creas. Aun visualizando desde la cuarta, en el laboratorio hemos sido capaces de observar fenómenos muy interesantes-.
- ¿Cuáles?, ¿lo puedes decir o se trata de otro más de los secretitos que os traéis entre manos los miembros del selecto Departamento-de-Estudios-del-Sistema-Vivo-Tierra-.
- No te burles, que no es eso. Ya sabes que el sistema humano es un tejido muy delicado y sensible dentro de la Tierra, y no nos gusta hacer afirmaciones categóricas respecto a ellos, precisamente porque aun no hemos sido capaces de descifrar sus emociones… pero es apasionante las cosas que aprendemos de ellos-.
- ¿Aprender de ellos?, ¿si?, ¿de tejidos de ese grado de evolución?-.
- ¡Por supuesto!. Precisamente, y aunque como te he dicho no he sido capaz de bajar de la cuarta dimensión, hoy hemos sido capaces de distinguir varios tipos de comportamiento que se producen en el entorno de un elemento que desaparece-.
- ¿Desaparece…?-.
- Si, bueno… Las unidades del tejido humano, en su desarrollo, aun no han alcanzado la inmortalidad, con lo que es apasionante observar el proceso de desaparición -.
- ¿Por qué lo llamas apasionante si, precisamente, es natural en ellos?-.
- Porque sospechamos que dentro del tejido humano aun no se ha llegado a asimilar muy bien el proceso de desaparición de sus elementos y eso es algo que el nuevo visualizador intradimensional nos va a ayudar a demostrar-.
- Anda, cuéntame más, que se pone interesante…-.
- Mira, hemos observado que cuando una unidad humana está desapareciendo, existe mayor agitación en su entorno. Es posible que algunos elementos próximos ralenticen su movimiento y sufran procesos de contracción en sí mismos. Cuando la desaparición o muerte ocurre, los miembros del entorno establecen lazos emocionales alrededor del elemento que desaparece, manteniendo ese espacio vacío pero, y esto es lo interesante, conservando intacta la función del tejido humano dentro de la Tierra. Obviamente, la estructura cambia un poco, pero se ve compensada por la aparición de nuevos elementos en otros puntos del tejido, ya sea más cerca o más lejos del elemento que desaparece.
- ¿Y la desaparición de unidades humanas es siempre así?-.
- No, y de eso va nuestro estudio: de las diferencias que existen en los diferentes procesos de muerte. Mira, hay elementos que desaparecen prematuramente; en esos casos, la agitación del entorno es mucho mayor. En nuestro simulador se disparan los niveles de movimiento, lo que significa que la agitación emocional del entorno debe estar cercana al máximo, especialmente  en las unidades más cercanas y sensibles al que desaparece. Al haber mayor agitación emocional, también es más costoso alcanzar la estabilización del tejido humano.
- ¿Y cómo se logrará que cese tanta agitación, lo que, y según creo que he entendido, significará que los humanos traten la muerte de sus miembros de una forma natural?-.
- Queda bastante, según nuestros estudios. Ese proceso sólo empezará a vivirse sin agitación en el momento en que exista una conciencia de unidad. Una conciencia de Tejido o Red Humana. Los humanos aun no han desarrollado esa capacidad de observarse como un todo y siguen considerando que cada elemento es ajeno al resto en cuanto a su función global y verdadera dentro del sistema Tierra… Pero bueno, esto es sólo una teoría. Ya te digo que hasta que no ajuste el visualizador y el simulador en diferido nos ofrezca los resultados emocionales, todo lo que te he contado son conjeturas…-.
- Uf, al final me he liado un poco con tanta teoría…necesito hacer una recarga energética… ¿vienes?-.
- Si claro, ahora mismo yo también iba a hacer un receso en mis investigaciones. Necesito expandirme y volver a nuestra dimensión. Venga, que te invito a esa recarguita…-.


NOTA: Para este despropósito he utilizado una foto de esta página: http://www.upm.es/EUITAgricola/Docentes/ListaDepartamentos/DepBiologia/1a3d64a2e30e6210VgnVCM10000009c7648aRCRD, correspondiente a tejido celular. Soy nueva en esto, pero por si acaso he infringido algún derecho de autor, ahí queda dicho. No ponerme ninguna sanción, por caridad, que ya tuve bastante ayer con una  multa por aparcamiento inadecuado.

4 comentarios:

  1. Chiquíllla, que imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes llamar desvarío, sin temor a equivocarte...jajaja

      Eliminar
  2. Jo!!Mira que quería yo dejar un comentario elaborado y he ido a escoger un post que me ha dejado sin palabras...mare del deu!!!!tienes la mente creativa on fire total!!!me gusta mucho esta nueva afición y su nombre, porque me acerca a ti y eso a mi también me cura.Go on!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!, fanfarrias y muñequitos de guasap expresadores de alegria por doquier! (flamenca y palmitas, obviamente incluídos). Y es que es cierto que, aparte de emocionarme tus reacciones, cualquier medio que actualmente nos una, bienvenido sea. Sólo por ello el blos ya cumple función.
      Mil besos!!!!

      Eliminar

Comenta algo si te apetece: