martes, 18 de febrero de 2014

Conversaciones Internas. Part One

- Hola-

- Hola, ¿quién eres?-

- Autocrítica, me llamas-

- Jodeeeeeerrrr, ¿y qué quieres?-

- Ya lo sabes-

- Sí, lo sé todo, pero dímelo, anda, que entre tantos como estáis ahí de parloteo ya ni me aclaro-

- Que… ya te has dado cuenta, ¿no?...-

- Si, si, ya me he dado cuenta-

- …no hace falta que te lo recuerde-

- ¿Que ya soy libre?, te refieres a eso, ¿no?-

- Claro, joer-

- Vale, pues ya lo tengo claro. ¿Y ahora que hay que hacer?-

- Pues limpiar esto un poco, a ver si nos echas una mano porque está todo manga por hombro-

- ¿Pero limpiar qué?-

- Pues hija mía, te cuento: todas esas ideas de aprisionamiento, de cámaras de hierro blindadas en las que te veías como si estuvieras en un capullito… todo eso se ha desinflado y ahora tenemos por aquí unos charcos gelatinosos pudriéndose que echan un olor que no me veas…-

- Venga vale, lo que pasa que no sé como hacer eso todavía…¿medito un poco?-

- Pues ni idea: yo solo te critico todo lo que puedo-

- Y oye, espera, no te vayas. ¿Tú sabes por qué vinieron esas ideas?, ¿mi terreno era propicio acaso?, ¿alguien lo puso ahí?-

- No me voy a reír todavía de esa falsa retórica filosófica, pero mira, te vas a responder tú sola: sabes quién soy yo, ¿verdad?, AAAAUTO… y lo que sigue-

- Vale, vale, que he sido yo, no sigas-

- Pues eso mismo… Así que nada, ponte a ver cómo limpias esto o me quedo otro rato-

- Venga sí, ya voy, pero no seas muy dura mientras encuentro la forma de hacerlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo si te apetece: