miércoles, 14 de enero de 2015

Unishma Dahal


Unishma Dahal es una niña muy aplicada. 
Me pregunta cómo se dice "I like you" en español. -Me gustas-, le digo. Ella lo apunta en su libreta y me sigue contando que por la zona en la que ahora paseamos estuvo hace poco de picnic con sus amigas del colegio.
Unos metros más adelante ella, su prima y su hermano se paran. Ya no les dejan alejarse más. Nos despedimos. Adiós Unishma, le digo. Y ella, mientras agita su mano y la distancia nos va separando, me grita: ME GUSTAS, LAURA.


Si nos tenemos en el facebook seguro que ya conoces esta pequeña historia. También quiero que se guarde aquí. Además, es posible que pronto te cuente más cosas que pasaron aquel día.

2 comentarios:

  1. Quien sabe. Tal vez dentro de unos años sea ella la que ande cargando con una mochila por estos parajes, y encuentre a una niña... el eterno retorno pero en excursionista. Ay señor, qué agradable sería todo si la vida fuese así de sencilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala y pueda hacerlo! De momento, la técnica permite que sigamos conectadas. Viva el facebook, para según qué cosas.
      A mi también me encantaría que la vida consistiera en caminar, observar, conocer, transcurrir... ¡Uy calla, quizá ya lo estamos haciendo!
      Gracias, por sus paseos por mis lares.

      Eliminar

Comenta algo si te apetece: